¿Por qué una web para mi boda?

Cada día más novios cuentan con una página web, y es que además de ser una bonita presentación de la boda, que hará sentir a vuestros invitados partícipes desde el primer día, es una herramienta estupenda en la planificación. ¡Descubre todas sus ventajas!

cabecera web boda

Piénsalo: ¿cómo vas a informar a todos tus invitados de cómo llegar al lugar del banquete, dónde pueden alojarse o el lugar de las cañas de preboda? ¿Cómo te confirmarán si vienen y si se apuntan al autobús? ¿Cómo averiguas quiénes son vegetarianos o celíacos?

Imagina el tiempo que puedes consumir en esto mediante llamadas o mensajes, añádele el tiempo de anotarlo todo, y reza para que no se te olvide ninguno... Estas tareas suelen ser tediosas y el tiempo necesario se multiplica en función del número de invitados. ¿No estaría ese tiempo mejor invertido en cualquier otra de las muchas tareas que tenéis por delante, poniendo a punto tu bronceado o simplemente descansando?

La web simplifica enormemente las gestiones relativas a los invitados, para que vosotros os dediquéis a lo que realmente os apetece.

Ventajas para los novios

Reduce al mínimo las llamadas y mensajes para recordar a tus invitados la hora del evento, cómo llegar o vuestro número de cuenta. Aunque extravíen las invitaciones, tendrán toda la información siempre disponible en la web.

Lista de asistentes siempre actualizada, así como de usuarios del autobús. Animad a vuestros invitados a que se apunten a través de la web, ¡y despreocupaos! Podéis simplemente comprobar las listas cuando queráis hacer recuento.

Registro de invitados vegetarianos, con alergias o intolerancias alimenticias.

¡Toda la información que queráis sin mover un dedo! Información de contacto de los invitados, sugerencias, dedicatorias, preferencias musicales... cualquier cosa que queráis pedirles se registrará también automáticamente.

La ventaja para los invitados es obvia: tendrán todos los datos del evento siempre disponibles, además de la información adicional que no es posible incluir en las invitaciones. Seguro que lo agradecerán, y vosotros… ¡también!

Ventajas para los invitados

Información de lugar, fecha y hora de los eventos de la boda siempre disponible, con mapas para saber cómo llegar.

Conocer más de vuestra historia y ver vuestra galería de fotos.

Acceso a vuestro número de cuenta o a la web donde tengáis vuestra lista de bodas.

Para los invitados de fuera: información turística, sobre alojamientos, peluquerías u otros servicios.

Para los papás: información sobre animación infantil, si la boda es con/sin niños, etc.

Y si queréis... ¡vuestra web en un segundo idioma! A elegir entre castellano, gallego e inglés, por si tenéis invitados extranjeros.