Bienvenidos a vuestra boda

web boda

No hay mayor satisfacción que la de oír a tus invitados decir que tu boda ha sido la mejor, la más original, emocionante y divertida. Tras meses de preparativos en los que has puesto tanta ilusión y entusiasmo, por fin llega el gran día, y todos los momentos que habías imaginado se suceden, en perfecto orden, como una película ante tus ojos de la que eres el protagonista, y que tanto tú como tus invitados recordaréis toda la vida.

Es el conjunto de muchas cosas lo que hace de tu boda un evento inolvidable. Una decoración encantadora, una ceremonia emotiva, una comida de calidad, algún discurso gracioso, una buena música, alguna sorpresa para los novios y entretenimiento para los invitados… sin olvidar el vestido y traje perfectos para vosotros, son elementos que definirán el ambiente único de vuestro gran día.

Pero a estas cuestiones se suman muchas otras que también requerirán tiempo y preparación: la elección de lugar y fecha, fotógrafo, estilista, invitaciones, alianzas, la luna de miel, el baile de novios, trámites legales… ¡y la lista sigue!

En definitiva, tanto si prefieres algo sencillo como si quieres tirar la casa por la ventana, la realidad es que planear una boda implica pensar en un sinfín de detalles, y consume gran parte de nuestro tiempo libre. ¿Cómo hacerlo sin perder la cabeza? La clave es organizarse bien y simplificar tareas en la medida de lo posible, así siempre estaréis tranquilos. El día de la boda pasa tan rápido… ¡que vale la pena disfrutar también de los preparativos!

¿Quiénes somos?

BodaSmart Quienes somos

BodaSmart nace de una pareja de novios que nos convertimos en marido y mujer, y de nuestra experiencia organizando una boda en la que no faltó ningún detalle. Desde el principio tuvimos claro que queríamos disfrutar de todo el proceso, sin estrés y sin tareas acumuladas en las últimas semanas, así que nos propusimos organizarlo muy bien para estar tranquilos en todo momento. Y lo mejor es que... ¡lo conseguimos! Tuvimos una boda espléndida, pensada al detalle por nosotros mismos, sin perder un euro, ¡y habiendo pasado el día anterior en la playa y el spa!

Nuestra experiencia fue tan bonita que decidimos aprovecharla para ayudar a otros novios a hacer lo mismo, y poder organizar su boda con tranquilidad, con la seguridad de no olvidarse de nada, y sin tener que gastar un dineral en un wedding planner. Así, nuestro objetivo no es organizar tu boda, sino ofrecerte herramientas que te ayuden a hacerlo, como por ejemplo una página web.

La web que creamos para nuestra boda resultó ser la herramienta más útil en la organización. Y es que gracias a ella, las gestiones relativas a los invitados casi no nos quitaron tiempo. Los invitados tenían toda la información a mano en la web, y al confirmar asistencia allí mismo, quedaban inmediatamente registrados en una lista.

Como cada caso es diferente, es importante que la página web esté diseñada a vuestro gusto y según lo que necesitéis, para que realmente os sea útil. Quizá os apetezca que los invitados puedan conocer vuestra historia de amor, dejaros una dedicatoria, o votar la canción para algún momento especial de la boda. Quizá tengáis invitados extranjeros y queráis vuestra web en dos idiomas.

Por eso trabajamos de forma personalizada, incluyendo una reunión en la que os podremos mostrar todas las posibilidades. Para que podamos crear lo que necesitais, y sólo os preocupéis de disfrutar del camino hacia el gran día.

No dudéis en contactar con nosotros y contarnos lo que queréis para vuestra boda. ¡Estaremos encantados de ver cómo os podemos ayudar!