¿Cuál es el proceso de montaje de la web?

1 Nos ponemos en contacto para mostraros varios diseños web y asesoraros según las características de vuestra boda. Cualquier cosa se puede poner a vuestro gusto para adaptarnos a la imagen que queréis para el evento. El contacto puede ser en persona*, por Skype, teléfono, correo electrónico... ¡como prefiráis!
*Sólo en la provincia de Pontevedra.

2 Nos pasáis la información para la web. Contad con 10 días para el montaje de la web una vez tengamos toda la información y fotografías a incluir.

3 Una vez esté creada la web y la hayáis revisado, podéis realizar el pago por transferencia y la web quedará visible para vuestros invitados.

4 Realizamos las modificaciones que necesitéis, en su caso, de la información de la web desde ese momento y hasta el día de vuestra boda.

¿Qué más tengo que saber?

La página web no será localizable mediante búsquedas en Google. De este modo sólo vuestros invitados que conocen la dirección podrán acceder a ella.

En cuanto al nombre de la web, vosotros podréis elegir entre un dominio gratuito (.tk) o un dominio de pago (.es o .com).

La web se mantendrá publicada desde que empecéis a entregar invitaciones hasta dos meses después de la boda.

Consejo: El mejor momento para la elaboración de la web es antes de dar las invitaciones, de esta manera se podrá incluir en ellas la dirección de la web.