¿Cómo son nuestras páginas web?

Las páginas web que diseñamos para novios son totalmente personalizadas, y pueden incluir una gran variedad de secciones y elementos para proporcionar todas las ventajas. Elegid las que necesitéis y nosotros nos ocupamos del resto. A continuación algunos de los ejemplos que ya hemos desarrollado:

Portada

Una página de inicio que típicamente puede incluir una imagen vuestra de fondo, un texto de bienvenida y el menú de opciones.

Algunos diseños también permiten disponer de varías imagenes de fondo desplazándose automáticamente

Nuestra Historia

Aquí vuestros invitados podrán conocer los detalles de vuestra historia, cómo os conocisteis y cómo habéis llegado hasta aquí. En su lugar se puede mostrar una galería de fotos, o bien ambas cosas.

web boda nuestra historia

Cuándo y Dónde

En esta sección se informará a los invitados de las fechas y lugares de los eventos de la boda, e incluso de la fiesta de preboda. Puede incluir un mapa de Google, ¡para que todos lleguen a tiempo!

web boda cuando y donde
web boda mapa

Confirmación de asistencia

Formulario que los invitados usarán para confirmar su asistencia y dejar cualquier otra información que les pidáis. Las confirmaciones serán automáticamente registradas en una hoja de Google Sheets que crearemos para vosotros. Así tendréis la lista siempre actualizada sin que tengáis que consultar el correo a diario.

web boda formulario


web boda asistencia

Transporte

Si habéis contratado servicio de autobús para vuestros invitados, en este formulario podrán apuntarse y quedarán registrados en otra lista automática, que podréis consultar para saber qué tamaño de autobús necesitáis.

web boda formulario transporte
web boda transporte

Alojamiento

Si tenéis acuerdo de precios con algún hotel, o para simplemente informar a vuestros invitados sobre los alojamientos cercanos, en esta sección podréis incluir la información relevante así como un mapa de Google con sus localizaciones.

web boda alojamiento

Servicios

En esta sección podréis incluir cualquier otro tipo de información adicional como servicios de peluquería/estética, información turística… Al igual que la sección anterior, especialmente útil para los invitados que vengan de fuera.

Detalles

Sección donde podéis mostrar un mensaje a vuestros invitados junto a vuestro número de cuenta o bien un enlace a vuestra lista de bodas.

web boda detalles

web boda regalos

Dedicatorias de los invitados

Sección en la que se mostrarán los mensajes de cariño y buenos deseos de vuestros seres queridos.

web boda dedicatorias

Cuenta atrás

¿Y a quién no le hace gracia ver cómo segundo a segundo, se acerca vuestro gran día? ¡Todos están deseando que llegue a 0!

web boda cuenta atras

Fotos de la boda

Aquí se podrán publicar las fotos de la boda que queráis para que todos vuestros invitados puedan verlas.

Y además...

... ¡tu web adaptada a móviles y tablets!

web boda movil