Empezando con buen pie

¡Enhorabuena, estáis prometidos! Ahora llega el momento de los preparativos...

¿No sabes por dónde empezar?

¿No tienes mucho tiempo para curiosear en foros y blogs de bodas?

¿Temes olvidar alguna tarea?

¿Tienes que planear tu boda en poco tiempo y necesitas ponerte en marcha ya?

¿Tienes dudas a la hora de priorizar las tareas?

¿Agradecerías una mano con la organización pero no quieres que os resulte costoso?

¡Que no cunda el pánico!

Cuando empezamos a preparar nuestra boda es frecuente encontrarse con muchas dudas: "¿Con cuánta antelación habrá que buscar fotógrafo?" "¿Cuándo deberíamos encargar las invitaciones?" "¿Cuánto tardan en llegar las alianzas?" "¿Me estaré olvidando de algo?". Encontrar todas las respuestas requiere bastante tiempo para recopilar información de aquí y allá, ferias de bodas, blogs, amigos, revistas... Además, si no se planifican bien las tareas, es fácil que se acumulen muchas en el mismo mes o, lo que es peor, ¡al final!

BodaStart nace para echar una mano a los novios en estos momentos de dudas, permitiéndoles organizar su boda con tranquilidad desde el primer momento, ¡y sin que les cueste un ojo de la cara!

¿Qué es BodaStart?

BodaSmart Quienes somos

Se trata de un servicio de asesoramiento en la fase inicial de los preparativos, para trazar un plan personalizado con el que sepáis qué tenéis que hacer en cada momento, durante los meses que falten para la boda. Podréis dormir tranquilos, ¡nada se quedará en el tintero!

El plan consta de la lista de tareas necesarias para vuestro caso particular, con plazos y fechas recomendadas para cada una y pensado de forma que no se acumulen tareas en la medida de lo posible.

No hay dos bodas iguales. Es distinto si tienes un año que pocos meses para preparar tu boda, si tienes un presupuesto grande o pequeño, si trabajas o no... Por eso analizamos múltiples factores como el tipo de boda que queréis, cuánto tiempo tenéis y vuestra disponibilidad, para crear el plan ideal para vosotros.

Cómo funciona

1 A través de un cuestionario conocemos los detalles de la boda, el tiempo de que disponéis para planearla y los demás factores de influencia.

2 En un plazo máximo de 5 días te entregaremos un plan específico para vuestra boda compuesto por una lista completa de tareas y sus plazos recomendados.

¡Así de sencillo!, para que te pongas en marcha cuanto antes.

Elige entre dos modalidades de entrega:

Estandar

150€
  • Tu planning en formato digital (Word) o en papel, ¡como prefieras!